Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

Roly Poly Cannon 2
Roly Poly Cannon 2

¡Hay objetivos de muy diversa raza y cultura! Lánzales una bala de cañón y destrúyelos. Debes apuntar muy bien para conseguir derrotar a todos tus oponentes en el menor tiempo posible para cada nivel. ¡A disparar!

Habilidad

Harlem Shake
Harlem Shake

Tienes que moverte por el tablero, avisar a todo el mundo de que quieres organizar un Harlem Shake. Pero ten presente que, cuando el espectáculo empiece, debes estar en las casillas de "A salvo". ¡Que empiece el show! ¡A bailar todos!

Habilidad

Wrrrmz!
Wrrrmz!

¡Este gusanito tan simpático necesita tu ayuda! Llévalo desde el agujero del que sale hasta el otro, siempre rodeando las setas para que se enciendan de color azul. Piensa bien como hacerlo para completar el camino correcto en cada nivel.

Habilidad

Monty's Moon
Monty's Moon

El mono Monty quiere llegar a la Luna. El cree que con tu ayuda y asesoramiento, podrá hacerlo. Debes ayudarle a mejorar cada día. Para ello, recoge plátanos con él y mejora su equipo para que vuele mejor y consiga su sueño: llegar a la luna.

Habilidad

The Last Ninja
The Last Ninja

¡El último ninja ya está aquí! Tu solo tendrás que preocuparte en llegar a los monstruos y enemigos del ninja, el sacará su espada y hará lo que tenga que hacer. Pero para llegar a donde están tendrás que encontrar la manera.

Habilidad

Dungeon Traveler
Dungeon Traveler

¡Los esqueletos grandes quieren matarte! Estás rodeado de mar sangriento y tienes que matar a los grandes esqueletos. Consigue la espada para trasformarte en tornado y matar a los esqueletos ¡pero rápido o perderás el poder!

Habilidad

Data Miner
Data Miner

¡Roba tanta información como te sea posible en el menor tiempo que puedas! Tu tarea en cada nivel será la de conseguir una cantidad determinada de información. Para ello debes ser muy rápido, porque tendrás un tiempo limitado.

Habilidad

Van Helsing VS Skeletons
Van Helsing VS Skeletons

¡Los malvados esqueletos deben ser deshuesados! Dispárales demostrando tu puntería con la pistola. A los esqueletos con casco, dispárales dos veces. ¡Cuidado con los esqueletos con bomba! También precaución con las chicas inocentes que no deben morir

Habilidad

Green Saboteur
Green Saboteur

¡El medio ambiente está en peligro! Las empresas e industrias están abusando mucho de la tala de arboles y de otras acciones que le van en contra. Debes ayudar al personaje de este juego a impedirlo, sin que te cacen los guardas.

Habilidad

Building Demolisher
Building Demolisher

¡Destruye los edificios! Y hazlo fijandote muy bien que herramienta de demolición debes lanzar sobre cada tipo de material. Apunta bien y ¡a destruir!

Habilidad

Robobird
Robobird

¡Robobird está lejos de sus huevos! Debe llegar a ellos antes de que los destruyan esos malditos y enanos robots. Precisamente ellos te dispararán para derribarte y quedarse con tus huevos. ¡Elimínalos para conseguir llegar a tu nido!

Habilidad

Mad Bombs 2
Mad Bombs 2

¡Cuidado que explotan! Estas bombas están locas. Deben ir a explotar al lado de los malvados zombies. Pero debes llevarles tu. Ten cuidado, porque tienes bombas limitadas para pasar cada nivel. ¡Corre y explota a los malvados zombies!

Habilidad

Super Mario Kaboom
Super Mario Kaboom

¡Mario debe recoger todas las monedas de la pantalla! En cada nivel te surgirán distintos obstáculos que te complicarán la llegada de Mario a las monedas. Lanza a Mario con destreza para que recoja todas las monedas y pasar, así, de nivel.

Habilidad

King's Rider
King's Rider

¡Debes recuperar lo que unos ladrones han robado! Tu papel es recobrar la justicia en el pueblo. Para ello, tendrás que realizar algunas misiones, siempre a bordo de tu caballo blanco. Lucha y derrota a los enemigos utilizando espada y arco.

Habilidad

Misión de la reina
Misión de la reina

¡La reina te necesita! Debes eliminar a todos los enemigos del camino para posibilitar el transito de la reina. Con tu fuerte espada no te será tan complicado, además cuentas con poderes mágicos que lo harán todo más sencillo. ¡Lucha!

Habilidad

Bola única
Bola única

Esta pequeña bola explota si se pincha. Y su problema es que la pantalla ¡está llena de pinchos! Consigue conducirla y, ayudándote de los cubos rojos para eliminar el peligro que suponen los pinchos. Si haces enfadar a la bola, ¡se irá poniendo roja!

Habilidad

Mister Bazooka
Mister Bazooka

¡Una nueva fuerza terrorista amenaza al mundo! Por eso han contratado a Mister Bazooka para derrotar al grupo terrorista antes de que actúen. Debes ayudar a Mr Bazooka a derrotar a los enemigos encapuchados. ¡Apunta bien tu bazooka antes de disparar!

Habilidad

Patea al Bicho
Patea al Bicho

¡Dale una fuerte patada al bicho! Cuanto más lejos lo mandes, más tesoros conseguirá y así completarás la pantalla. ¡Pero cuidado que en el cielo habrán otros bichos!

Habilidad

Pursuit Of Hat 2
Pursuit Of Hat 2

El personaje debe llegar hasta el sombrero. Debes dirigir al personaje hasta el sombrero en cada pantalla. Para ello, si fuera preciso, puedes utilizar partes de su cuerpo que él mismo se arrancará para conseguir llegar hasta el objetivo: el sombrero azul.

Habilidad

Sieger Rebuilt To Destroy
Sieger Rebuilt To Destroy

Debes conquistar el máximo de castillos posibles. Tu misión es destruir las superficies donde los soldados enemigos se sustentan. De esta manera, ellos morirán y tu conquistarás su bastión.

Habilidad

Siege Hero Pirate Pillage
Siege Hero Pirate Pillage

Afina la puntería y lanza los objetos para romper las superficies donde se hayan los piratas. Rompe sus barcos y sus escondites para acabar así con el enemigo. ¡No te olvides de pensar muy bien como utilizas y donde lanzar cada objeto! ¡Al abordaje!

Habilidad

Quémalo todo
Quémalo todo

En este juego aprenderás cómo quemar cosas. Cuantas más cosas quemes más puntos ganas. No obstante, no es tan fácil como pueda parecer ya que hay que tener ingenio para poder quemarlo todo con una sola cerilla.

Habilidad

Los mejores juegos