Juegos de salvar

Tiro con Arco
Tiro con Arco

Salva a los payeses de morir ahorcados con tu puntería. Sobra decir lo que pasará si disparas demasiado bajo.

Habilidad

Sin Aire
Sin Aire

Unos desaprensivos han atado a estos oficionistas al fondo del mar. Libéralos antes de que se ahoguen disparando a las cadenas.

Habilidad

Saving Kypck
Saving Kypck

Tu objetivo es reparar los submarinos hundidos. ( muy wenos graficos ). Es un poco difícil de controlar, pero con la práctica, todo se consigue.

Acción

Stop Whaling
Stop Whaling

Eres de greanpeace y debes de salvar a ésta ballena de que la cazen. Vas en lancha para poder alcanzar al barco de caza.

Habilidad

Monster
Monster

Tienes que salvar vidas, es tu trabajo, y ahora parece que los naúfragos necesitan tu ayuda, ya que si tardas en darles el salvavidas serán comidos por un monstruo.

Habilidad

Warbears
Warbears

Eres un oso armado hasta las cejas, y tienes que liberar un edificio entero lleno de rehenes en este juego de plataformas. ¡Tendrás que usar tu cerebro de Warbear!

Plataformas

Wink
Wink

Ayuda a Wink a salvar a la princesa de las garras del dragón. Sé silencioso y usa tus armas para progresar.

Aventuras

Abuela policía
Abuela policía

¿Hay algo más surrealista y más divertido que una abuela luchando contra el crimen? Convierte a los jóvenes "perdidos" en buenos estudiantes y devuelve las drogas a la policía para hacer un mundo mejor.

Habilidad

Salva al condenado
Salva al condenado

¿Inocente condenados a morir en la horca? ¡No se puede consentir! Dispara con tus flechas a la cuerda de los condenados para liberarlos de una muerte segura.

Habilidad