Juegos de Peces

Refréscate sin moverte de casa y descubre los secretos de los peces y demás animales del mar sumergiéndote en las profundidades en nuestros juegos de peces.

Salva a los peces
Salva a los peces

Usa tu camión para llevar a los peces abandonados hasta el agua. Debes intentar no tocar o chocar contra otros obstáculos.

Habilidad

Fishao Multijugador
Fishao Multijugador

Pesca los peces más raros del mundo en todos los mares y ríos del planeta al tiempo que conoces a pescadores que podrán ser tus amigos.

Habilidad

Fishing the sea
Fishing the sea

Juego de pesca de altura, captura a todos los peces que puedas, utilizando la "caña" de pescar, no la muevas muy rápido o perderás al pez por el camino.

Deportes

Go Fishing
Go Fishing

Pesca todos los peces que puedas, cada clase puntua diferente, pero ten cuidado con el tiburón, si los pescas perderás la partida.

Deportes

Pez
Pez

Si te gusta torturar, esta animación interativa es para ti...diviértete haciendo las torturas más "divertidas" a este pececito.

Animaciones

El Hombre submarino
El Hombre submarino

Un maldito calamar gigante te atrapo y ahora debés buscar la salida. Ves con cuidado por el fondo marino y mata a los peces antes de que ellos de coman a ti.

Acción

Killer Piranha
Killer Piranha

Eres una piraña. Y estás hambrienta. Te toca devorar a incautos pescadores para saciar tus ansias de sangre.

Habilidad

Pez hambriento
Pez hambriento

Cómete a los peces más pequeños para crecer de tamaño. Si te encuentras con uno más grande que tú, ¡huye!

Habilidad

Pez asesino 2
Pez asesino 2

Alimenta a este pez carnívoro con la sangre de bañistas y pescadores. ¡No dejes más que los huesos! Cada vez serás más grande, más potente y más mortífero...

Habilidad