Juegos de Monos

Ninguna liana está suficientemente lejos en nuestros juegos de monos. Alcanza todas las bananas que puedas y baila mejor que ningún otro animal con ellos.

Cocoball
Cocoball

El mono te reta a que le marques gol con el coco. ¡Demuéstrale cuantos goles le puedes meter! Intenta que te pare los mínimos posibles. Aunque, cuidado, porque ¡el simio es muy ágil!

Fútbol

Funny zoo
Funny zoo

Pégale una pedrada al mono. Bueno, una y las que quieras, hasta que te las devuelva en este divertido juego de animales.

Habilidad

Skate Park
Skate Park

Vete al parque con el Skate y recoge todos los billetes que puedas.

Deportes

The Adventures of bibo2
The Adventures of bibo2

Han encomendado una misión a bibo, el cuál no dice que no y va dispuesto a cumplirla. Haz que este mono tan singular consiga sus objetivos.

Disparos

Donkey Kong
Donkey Kong

Uno de los primeros juegos que protagonizaron a Mario y Donkey Kong fue el juego "Donkey Kong". Revive aquel clásico y salva a la princesa.

Clásicos

The adventures of bibo 2
The adventures of bibo 2

Gran juego de plataformas, esta vez diriges a un mono por los diferentes niveles en los que tendrás que salvar a tus compañeros monos de las garras de los monos malvados.

Plataformas

Carreras de Animales
Carreras de Animales

Escoge el personaje que más te guste y compite en la cursa con barquitas de agua.

Carreras

Spank the monkey
Spank the monkey

Juego no recomendado a los amantes de los animales, se trata de arrearle un toratazo a un mono e intentar que salga dispararado lo mas rapido posible.

Acción

Cocoon island
Cocoon island

Este mono esta ambriento y se a puesto a tirar cocos, ayúdale a balancear la palmera para que caigan los cocos.

Habilidad