Juegos de Hombres

Si te gusta divertirte de verdad, o sea, con sexo y violencia, nuestros juegos de hombres te encantarán. Prueba nuestros mejores juegos de porno y de matar.

Clay Pigeon Shooting
Clay Pigeon Shooting

Dispara a los platos que van apareciendo, intentando acertar pues no es nada fácil. De vez en cuando aparece algún pato, puedes prácticar la punteria con ellos. XD

Deportes

Legolas
Legolas

Ayuda a Legolas a derrotar los Orcos que amenazan la Tierra Media. Cárgate a todos los que puedas y pide ayuda al enano cuando te la ofrezca.

Disparos

Weigth
Weigth

Comprueba quien lanza mejor el disco un deportista o una maga. Y recuerda, las apariencias a veces, engañan ;).

Deportes

The Pest
The Pest

Parece que un mosquito le está haciendo la vida difícil, mejor dicho el momento ya que acaba enfadándose el pobre hombre.

Animaciones

Madness Combat
Madness Combat

A este hombre se le ha antojado escuchar la música del otro, pero parece que al pelearse con él han venido todos sus amigos y se monta una pelea enorme.

Animaciones

Towel fighter
Towel fighter

En el vestuario es donde se resuelven las diferencias, pero no con las manos no, sinó a golpe de toallas. ¿Quién ganará?

Lucha

Mujer en la playa
Mujer en la playa

Lo que uno hace los hombres por una mujer en la playa... aunque el final es algo inesperado.

Animaciones

El Hombre submarino
El Hombre submarino

Un maldito calamar gigante te atrapo y ahora debés buscar la salida. Ves con cuidado por el fondo marino y mata a los peces antes de que ellos de coman a ti.

Acción

The Two Towers
The Two Towers

Versión del trailer del señor de los anillos donde aparecen los bagders, criaturas muy simpáticas que hacen bailar a todo el mundo.

Animaciones

El Gusano
El Gusano

Tragica es la vida de los gusanos.... atento a la historia de el gusanillo este

Animaciones

Casados
Casados

Una de las historias mas divertidas que he visto, es de visita obligatoria. Una muy divertida y original historieta entre una mujer y su marido (con ayuda del perro)

Animaciones

La cara
La cara

Pasa tu raton en vertical de arriba abajo del juego por la cara del protagonista, y observa como en decimas de segundo le deformas la cara.

Animaciones

Señor Potas
Señor Potas

Este es uno de los personajes más asquerosos que he encontrado por internet. Solo mirarlo da mal rollo.

Animaciones

Rocket Man
Rocket Man

Juego donde encarnas a un astronauta que tiene que ir saltando de avión en avión.

Habilidad

Olympics
Olympics

En esta animación sobre las olimpiadas verá cómo son realmente unas olimpiadas, mostrando buenos resultados en cada prueba olímpica.

Animaciones

Curling
Curling

Este juego olímpico trata sobre conseguir que una de tus piedras quede lo más cerca del medio posible, evitando que el la piedra mas cercana al medio sea del rival.

Olimpiadas