Juegos de Fantasmas

Si lo que te gusta es pasar miedo atrévete a jugar a cualquiera de nuestros juegos de fantasmas, en los que espíritus y almas en pena te esperan para darte un buen susto.

Obama el Cazafantasmas
Obama el Cazafantasmas

Barak Obama no es solo presidente de los Estados Unidos, también es cazafantasmas ó al menos lo es en este divertido juego. Apúntate a atrapar a los malvados fantasmas en la piel de una de las personas más influyentes del planeta.

Acción

Cutie Quake
Cutie Quake

Dispara a los huevos que se mueven por el escenario. Tambián aparecen otros animales y puedes dispararlos igual para ganar más puntos.

Acción

Soul
Soul

Eres una chica ninja debes cargarte a todos los enemigos que se te crucen por tu camino para vengar la muerte de tu padre.

Aventuras

Crystal Eater
Crystal Eater

Eres un comecocos que como siempre deberás de comerte las píldoras solo que también podrás empujar las paredes.

Clásicos

Pacman 3D
Pacman 3D

Si te gusta revivir viejas experiencias, esta es tu oportunidad, además, verás una nueva forma de jugar al Pacman, isométrico estilo 3D, con un montón de pantallas.

Clásicos

Splatman
Splatman

Entretenido juego de comecocos con unos buenos graficos en 3d. La gracia de esta nueva reconversión es los gráficos y el estilo de comer "cocos".

Clásicos

Tv Reality
Tv Reality

Historia de la TV, estar delante de la TV mucho rato es malo!!

Animaciones

Animación Pacman
Animación Pacman

Original animación de uno de tus juegos preferidos de siempre, el pacman, clásico entre clásicos.

Animaciones

The Haunted House of Ghouls
The Haunted House of Ghouls

Has llegado a esta casa encantada para acabar con todos los zombies y fantasmas que hay en la zona aterrorizando a la gente que vive cerca.

Disparos

Spell Racer
Spell Racer

Esta bruja está realizando una carrera pues ha pasado algo en su castillo y corre hacia allí. Por el camino gracias a tu magia destruye a los fantasmas y demas.

Disparos