Juegos de Extraterrestres

Conquista otros planetas o defiende a la tierra de invasiones alienígenas con nuestros juegos de extraterrestres, en los que podrás poner a prueba tu habilidad.

Nemexia
Nemexia

La batalla por la galaxia ha iniciado. Elige tu especie alienígena y prepara las naves para la guerra interestelar más espectacular.

Estrategia

Alien Attack Team
Alien Attack Team

Derrota a los invasores extraterrestres con tu metralleta y demás armas en uno de los juegos de acción gratis más guapos.

Acción

Colonia en Marte
Colonia en Marte

Los astronautas han llegado a Marte con una nave y deben construir una gran ciudad para los próximos viajeros.

Estrategia

Halo
Halo

Destruye a los alienígenas en el clásico de acción Halo, en el que irás armado hasta los dientes y disfrutarás de unos gráficos buenísimos.

Acción

Defiende a las gallinas
Defiende a las gallinas

El futuro de estas aves esta en tus manos. Seres de otros mundos quieren dejarnos sin sus deliciosos muslitos. De nuevo tú eres nuestra única esperanza.

Acción

GarroteBill
GarroteBill

En este juego eres un gran cíclope que tiene que ir destruyendo todas maquinas que están en tu camino.

Lucha

Alien Hominid
Alien Hominid

En este juego te meterás en el papel de un extraterrestre al que comenzarán a atacarle muchos agentes de FBI, deshazte de ellos con cuidado.

Acción

Aliens Disparos
Aliens Disparos

Eres un Alien en la tierra, y miles de pediodistas y espias intentaran sacarte fotos y dispararte, tienes que impedirlo! Cada misión es un minijuego distinto.

Aventuras

Combat Instinct 2
Combat Instinct 2

Estás perdido en un planeta desconocido donde debes de sobrevivir como sea. Dispara a la cabeza de los aliens para seguir con vida.

Acción

Hungry Space
Hungry Space

Existen miles de bichos en el espacio, y si no comes tú, te comerá algún otro bicho. Cómete a los extraterrestres o bichos mas pequeños.

Habilidad

Malder
Malder

Expediente X, juego donde torturaras a Mulder, tienes el panel de control de torturas alienigena.

Animaciones

Mars patrol
Mars patrol

Acabas de llegar a Marte tras muchos años de espera, ahora es tu oportunidad de ver este planeta, pero parece que no esta solo...

Acción

Roamand protect
Roamand protect

Como piloto del ejercito deberas encargarte de una misión de protección, proteje el convoi de los ataques enemigos.

Acción

Exploding Cow
Exploding Cow

Recoge la leche de las vacas antes de que exploten. Cuando esté lleno el cubo, vacíalo en el recipiente más grande. Además, tendrás que evitar que los alienígenas secuestren a tus vacas.

Estrategia

Alien Attack
Alien Attack

Impresionante juego de acción en primera persona en la que tendrás que escapar de una cárcel plagada de criaturas alienígenas. Recoge munición y armas y no pierdas la calma porque el enemigo puede estar en cualquier parte.

Habilidad