Juegos de Espadas

Empuña una espada mandoble, compite en esgrima o prueba tu habilidad con la katana ninja en nuestra colección de juegos de espadas.

Tormenta Pirata
Tormenta Pirata

Vuelve a la época de los piratas del Caribe en uno de los mejores juegos de acción con barcos, que te permite vivir como un corsario.

Acción

4 Story
4 Story

Juego de rol multijugador en el que tomas el cuerpo de distintos guerreros para librar batallas en un mundo repleto de magia y criaturas fantásticas.

Acción

Drakensang Online
Drakensang Online

El MMORPG en 3D más alucinante de la historia. descubre cada rincón de este mundo fantástico y lucha por ser el mejor guerrero.

Aventuras

Armas Ninja
Armas Ninja

Juegazo en el que tomas el control de un androide ninja que debe enfrentarse a robots gigantes. Aprende nuevas técnicas ninja para destruir a los mechas.

Acción

Drakensang
Drakensang

Fantástico juego de rol y acción en el que puedes enfrentarte online a monstruos y guerreros de todo el mundo.

MultiJugador

Hordes and Lords
Hordes and Lords

Uno de los mejores juegos de estrategia medieval. Lidera las ordas de guerreros y espadachinas hasta la victoria.

Estrategia

Aion
Aion

Uno de los juegos de acción más formidables, en el que somos una de las dos razas voladoras enfrentadas de un mundo en guerra entre ángeles y dragones.

Acción

Caballos Mercenarios
Caballos Mercenarios

Salva a los pueblos y las aldeas de los ataques de los orcos con tu caballo, tu arco y tus flechas y tu espada.

Habilidad

Epic War 5
Epic War 5

Bonito juego de estrategia medieval con dragones, castillos y más guerreros de fantasía. Puedes jugar contra gente de todo el mundo.

Estrategia

Stronghold Kingdoms
Stronghold Kingdoms

Vive el día a día de una ciudad medieval, construye murallas y castillos y crea tu propio ejército para ser el más poderoso de los señores.

Estrategia

League of Legends
League of Legends

Espectacular juego de acción donde combatirás con millones de jugadores del mundo. Hay miles de personajes y guerreros que elegir, puedes unirte a centenares de equipos ya formados o crear tu propia escuadra para competir en la Liga.

Acción

Ninjas vs Zombies
Ninjas vs Zombies

Liquida a los zombies con tu katana y supera los niveles de uno de los juegos de zombies más potentes de nuestra colección.

Aventuras

Ninja Asesino
Ninja Asesino

Recorre las calles de esta ciudad japonesa en plena noche y procurando asesinar a tus rivales. Es fundamental que no te vean.

Aventuras

War of Titans
War of Titans

Entra en el Coliseo y lucha a pecho descubierto en los combates multijugador más sangrientos en 3D de la red.

MultiJugador

Espadas y sandalias
Espadas y sandalias

Épico juego de aventuras en el que puedes crear a tu guerrero y llevarlo a la gloria a base de mejoras en sus armas y habilidades.

Aventuras

Defiende a la prostituta
Defiende a la prostituta

Unos malvados secuestran a una prostituta para sacrificarla, pero tú la salvas y te toca defenderla a espadazos. Sobrevive lo máximo que puedas, ni que sea para no tener que aguantar la intro de nuevo.

Acción

1066
1066

Fantástico juego de batallas medievales por turnos, parecido a Warhammer. Tienes decenas de tropas con movimientos particulares.

Estrategia

Ninja Renegado
Ninja Renegado

Tus antiguos jefes quieren asesinarte para que no te chives de sus crímenes. Usa tu habilidad ninja para derrotarlos.

Aventuras

Aquiles 2
Aquiles 2

Derrota a los espartanos, a los atenienses, a los olímpicos, a los cretenses y a quien se te ponga delante.

Aventuras

Bearbarians
Bearbarians

Controla distintos ositos armados y derrota a los animales rivales en este juego de plataformas violento.

Plataformas

Kill Bill 2
Kill Bill 2

Mata a todos los guerreros que vengan en este homenaje a una de las escenas más recordadas de Kill Bill.

Habilidad

Ninja Experto
Ninja Experto

Asesina con sigilo ninja a todos los vigilantes de esta localización. Para hacerlo, deberás acecharlos por la espalda.

Aventuras

Aventura Skeleton
Aventura Skeleton

Derrota a todos los esqueletos con tu lanza. Cada rival que venzas te dará bonificaciones y nuevas armas.

Aventuras

Dragon Age Legends
Dragon Age Legends

Avanza por los escenarios de este juego de acción y aventuras derrotando a las bestias y a los monstruos con tu espada o tu hacha.

Acción

Arthur legends
Arthur legends

Transpórtate mil años atrás y disfruta de este juego de estrategia por turnos basado en la época del rey Arturo de Camelot.

Estrategia

Soul
Soul

Eres una chica ninja debes cargarte a todos los enemigos que se te crucen por tu camino para vengar la muerte de tu padre.

Aventuras

Dragon Blade
Dragon Blade

Una animación realmente alucinante que te dejará la piel de gallina cuando la veas, tiene selector de imagen. Si eres sensible, mejor no lo veas ;).

Animaciones

This is Your Knife
This is Your Knife

En una bonita noche con luna, cuddles, giggles, flaky y flippy se juntan junto al fuego, pero parece que a flippy se le va la olla de vez en cuando.

Animaciones

Light Saber
Light Saber

Saca la espada láser y desvía los rayos láser que los robots te disparan. Creerás que eres el robocop jedi.

Acción

Ninja Barato
Ninja Barato

Juego en el cual tienes que ir eliminando atodos los ninjas que encuentre en tu camino...

Acción

Monigote Star Wars
Monigote Star Wars

Si has visto alguna pelicula de la guerra de las galaxias, ve esta animación muy bien realizada con un toque de humor.

Animaciones

Maple
Maple

Llevas a un tipo que parece un monje y deberás sortear los distintos niveles del juego matando los enemigos que encuentres por el camino.

Aventuras

Diablo
Diablo

En este juego entras en la piel de un guerrero que tiene que acabar con las fuerzas del mal recorriendo siniestras mazmorras

Clásicos

Run and kill
Run and kill

Controlas a un samurai atrapado en el oeste, si el de los vaqueros, parece que no caes muy bien y quieren matarte...

Acción

kitoma
kitoma

Entretenido juego delucha, el prota es una bola amarilla con una espada, deberas rebanar por la mitad a tus enemigos.

Lucha

Gladiator
Gladiator

Combate en las arenas de los romanos, se hábil con la espada y gana.

Lucha

Tinybattle
Tinybattle

¡Saca el arma y al ataque! Usa tu arsenal para derrotar al enemigo.

Lucha

Vindex
Vindex

Ponte en la piel de un soldado vikingo y enfréntate a los romanos que tratan de invadir tu poblado en uno de nuestros juegos de aventuras infantiles.

Acción

El Barbaro
El Barbaro

Eres un guerrero bárbaro y como tal tu objetivo en la vida es luchar. Supera las fases derrotando a lo orcos.

Lucha

Straw Hat Samurai
Straw Hat Samurai

Lucha con tu katana contra los samurai enemigos. Hay diversos niveles para que puedas disfrutar durante un buen rato de uno de nuestros mejores juegos de aventuras.

Aventuras

Sift Renegade 2
Sift Renegade 2

¡No tengas piedad de tus enemigos! Usa tu espada para aniquilarlos en este juego de acción...

Lucha

Castle Guardian
Castle Guardian

Defiende tu castillo eliminando las invasiones enemigas. Recoge todo el dinero que suelten para comprar magos, arqueros y mejoras para la protección de tu base.

Acción

El cortador
El cortador

Lo habitual es cortar frutas. Lo raro es tener que cortar hamsters. ¿Cuántos conseguirás atrapar?

Habilidad

Mazmorra maldita
Mazmorra maldita

Un aventurero ha caído bajo la maldición de una bruja. Una maldición que lo convertirá en una horrible bestia si no consigue llevar a cabo una misión: superar todos los niveles de una mazmorra maldita llena de enemigos.

Acción