Juegos de Ciudad

Construye la urbe donde querrías vivir en nuestra colección de juegos de ciudad, como Sim City. Imita tu ciudad o crea una nueva, el único límite es tu imaginación.

Colonia en Marte
Colonia en Marte

Los astronautas han llegado a Marte con una nave y deben construir una gran ciudad para los próximos viajeros.

Estrategia

Kung Fu Abuelo
Kung Fu Abuelo

Reparte mamporros en este barrio chungo sin importar la edad que tengas. A cada rival armado que derrotes podrás tener armar chulas, como nunchacos, paellas o palos de golf.

Acción

Death Racers
Death Racers

En esta loca carrera de coches vale todo, hasta pegar algún que otro tiro a tus rivales. ¿Serás tú el más rápido?

Carreras

Holocausto Zombie
Holocausto Zombie

El pueblo ha sido tomado por una banda de muertos vivientes. Cárgatelos a todos con tus armas o te comerán el cerebro.

Acción

Gangsta
Gangsta

Conviértete en el rey de los barrios bajos haciendo uso de navajas, pistolas o distintas armas. Elimina a todo el que se cruce en tu camino.

Acción

Tiroteo a domicilio
Tiroteo a domicilio

Como repartidor, sería más fácil entregar pizzas que dinero. Pero también sería menos entretenido. Elimina a tus enemigos y llega al destino antes de que acaben contigo a balazos.

Acción

Reparteitor
Reparteitor

Repartir paellas en Madrid parecía una misión sencilla en principio, nada podía hacer suponer la dificultad de circular por la sinuosas calles de esta urbe.

Habilidad

Spindle
Spindle

Lucha y resuelve los problemas a tu manera en el barrio de mala muerte de Cobalt City, al final del juego te llevarás una gran sorpresa

Disparos

Bomber City
Bomber City

Eres un piloto de aviación con una misión muy clara: Destruir todas las edificaciones de las ciudades que sobrevueles, y no pararás de hacerlo hasta que las destruyas todas.

Acción

Crimson Warfare
Crimson Warfare

El mundo ha caido en la oscuridad, y mediante la estratégia debes de ir destruyendo a los enemigos haciendo que caigan sus ciudades.

Estrategia

Highway Hunter
Highway Hunter

Has cometido un atraco, y ahora la polícia te persigue por la carretera, vivo o muerto.

Habilidad

Reno 911
Reno 911

Eres un policia y debes de limpiar el barrio. Para ello te has traido unos cuantos donuts.

Disparos

Virtual Cop
Virtual Cop

Eres un ladrón y vas a robar un banco, así que dispara a todos los guardias de seguridad ya que sabían de tu llegada.

Disparos

El Juego de Los Sims
El Juego de Los Sims

¡El juego de los Sims! Relaciónate con la gente y ve haciéndote un hueco poco a poco en esta ciudad. Los Sims te están esperando.

Clásicos

Crash
Crash

Encárgate de dirigir el tráfico de una ciudad evitando que los coches choquen entre ellos.

Estrategia

Urban Slug
Urban Slug

Acaba las 4 misiones que hay en este juego. Eres un soldado que ha decidido por su patria realizar el trabajo sucio y derrotar a los enemigos de su nación.

Disparos

Hulk Smash Up
Hulk Smash Up

Hulk está furioso, ayúdale a derribar todos los edificios posibles antes de que se vuelva a transformar en humano.

Acción

Alloy
Alloy

Métete en la piel de Alloy y consigue acabar con todos tus enemigos, gráficos y jugabilidad de altísimo calidad.

Plataformas

Tuer Tuer Tuer
Tuer Tuer Tuer

Dispara a los transeuntes que pasan de un lado al otro de la calle y ves sumando puntuación, depende donde les dipares tendrán una reacción u otra.

Acción

City jumper
City jumper

Bonito plataformas en el que al parecer debes saltar todos los edificios de la ciudad habidos y por haber.

Plataformas

Hapland
Hapland

Intenta liberar al tío atrapado en la cárcel, tendrás que pensar mucho para lograrlo, interactúa con toda la pantalla...

Lógica

Street of fire
Street of fire

Juegas con una simpática llama de fuego, la verdad es que la lía bastante porque su misión es prender todo edificio que este en pie...

Plataformas

Mountain Maniac
Mountain Maniac

El leñador se ha vuelto loco y planea destruir la ciudad. Para ello, utiliza rocas gigantes que tira desde la montaña y destrozan todo lo que se interpone en su camino.

Habilidad

Locura zombi
Locura zombi

¿Te gustan los juegos de matar zombis? ¡Pues este va al revés! Aquí eres un zombi y tu objetivo es contaminar a cuanta más gente mejor.

Acción