Juegos de Casa

Decora a tu gusto las habitaciones de tu hogar en nuestra colección de juegos de casas, en las que disfrutarás de todos los muebles y accesorios que imaginas.

Home Keeper
Home Keeper

Entretenido juego en el cual tienes que juntar 3 animales = antes de que se agote el tiempo. Consigue el máximo de puntos posible!.

Lógica

House Warming
House Warming

Los amigos de Happy Tree Friends te enseñan como debes apagar un fuego inesperado. De paso que handy intenta apagar el fuego, mira como también intenta salvar a petunia.

Animaciones

Hockey En Silla de Ruedas
Hockey En Silla de Ruedas

Es el mismo juego de toda la vida, el hockey sobre hielo, pero con una diferencia peculiar, se juega sobre silla de ruedas.

Nieve

Carreras de viejos
Carreras de viejos

En este juego has de conseguir llegar a donde cae el cojín para ser el viejo corredor más rápido del mundo, no será fácil, pues has de calcular con exactitud el lugar donde poner el soporte que los mantienes en pie, si lo situas muy lejos, caerá.

Carreras

Streets of Fire
Streets of Fire

Eres una estrella de fuego, y tienes ganas de quemar todas las casas que ves. Así que no hagas esperar a tus impulsos destructivos y destruye todo lo que puedas.

Habilidad

All the rooms
All the rooms

Te has escapado de tu habitación del hospital, recorre todas las habitaciones y ve recogiendo vitaminas.

Aventuras

Crimson Room
Crimson Room

Una fabulosa aventura gráfica, donde tienes que escapar de esta habitación llena de objetos, los cuáles has de utilizar ingeniosamente si quieres salir.

Aventuras

My House
My House

Enséñales a estos cangrejos el camino para llegar hasta sus respectivas casas.

Lógica

The Haunted House of Ghouls
The Haunted House of Ghouls

Has llegado a esta casa encantada para acabar con todos los zombies y fantasmas que hay en la zona aterrorizando a la gente que vive cerca.

Disparos

Storm the House
Storm the House

Defiende tu casa de las ráfagas de ataques de los guerreros. Después de cada nivel puedes mejorar tu arsenal.

Disparos