Juegos de Clásicos

Rememora viejos tiempos con nuestros juegos clásicos: coloca las piezas del Tetris, sortea los obstáculos de Laberinto Snake y supera los niveles de Mario y Sonic.

Bingo
Bingo

Con este juego es como si te fueras a pasar la tarde al bingo, prueba tu suerte y... ¡a ver si consigues cantar bingo!

Clásicos

Rummy
Rummy

Combina las cartas en grupos de tres para que estén escaladas o sean del mismo palo. Disfruta de uno de los mejores juegos de cartas.

Clásicos

Escoba
Escoba

Combina tus cartas con las de la mesa para que sumen 15. Uno de los juegos de cartas más tradicionales y addictivos.

Clásicos

Bad Boy 2 Grand Theft Auto
Bad Boy 2 Grand Theft Auto

Aventura a imagen y semejanza del clásico Gran Theft Auto original, lo que incluye violencia, tiros y robo de coches.

Clásicos

Destruye a Mario y Luigi
Destruye a Mario y Luigi

Coloca las bombas de forma que puedan causar el mayor daño posible a los fontaneros Mario y Luigi. Un poco sádico.

Clásicos

Ex Novia
Ex Novia

Véngate de tu ex pareja de un montón de formas distintas. Las hay con mucha sangre, las hay sádicas y las hay asquerosas.

Clásicos

Poker Holdem
Poker Holdem

Clásico juego de póker en su modalidad de Texas Hold'Em. Ya sabes, dos cartas en la mano tapadas y hasta cinco sobre la mesa que sirven para todo el mundo.

Clásicos

Messi vs Cristiano
Messi vs Cristiano

Elige a Messi o a Cristiano y zúrrales en plan bestia hasta que no se les reconozca la cara. Tanto si eres del Real Madrid com del Barça disfrutarás.

Clásicos

Mars Encounter
Mars Encounter

El clásico juego de los marcianitos está aquí, con cambios y mejorado para que disfrutes de este juego como disfrutaste hace años con el clásico juego de marcianitos.

Clásicos

Laberinto
Laberinto

Antaño, se vendían este tipo de juegos que consistía en una madera llena de agujeros por la que tenías que pasar una caníca de principio a fin. ¡Revívelo con este calco digital!

Clásicos

Abejas
Abejas

Si comenzaste temprano a disfrutar de los videojuegos esta claro que conociste "Space Invaders", un juego, que aunque sencillo, creaba una gran adicción. Aquí podrás jugarlo con un look un tanto distinto.

Clásicos

Break
Break

El Clásico Arkanoid con modificaciones, En vez de tener una pelota tienes un ladrillo para pegarle a logos comerciales. ¡Seguro que a más de uno le tienes manía!

Clásicos

Tetris II
Tetris II

Para quien no ha jugado a tetris esta es su oportunidad de tomar control sobre uno de los juegos que más adeptos capto en su época. Disfruta además de los pequeños jugosos cambios que incorpora.

Clásicos

Amoebas
Amoebas

Clásico juego de marcianitos, pero esta vez con células. Tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible, aunque hay demasiadas células. ¿Lo conseguirás?

Clásicos

Arkanoid
Arkanoid

Vuelve el clásico juego arkanoid, para que la tarea de romper ladrillos vuelva a ser una de tus tareas cotidianas. Rompe todos los ladrillos y pásate todas las pantallas que puedas.

Clásicos

Jewels
Jewels

Mueve una casilla la joya del color que quieras eliminar siempre y cuando haya 3 o más iguales.

Clásicos

Plastic Balls
Plastic Balls

Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid

Clásicos

T3trix
T3trix

Clasicazo de los juegos online pero en una versión en 3D, mucho más difícil.

Clásicos

Bubble
Bubble

Clasicazo de las máquinas recreativas, recuerda viejos tiempos y vuelve a pasar horas jugando al Bubble. Pulsa Ctrl para empezar a jugar.

Clásicos

Rong
Rong

Juego de esos que puedes estar horas jugando, tienes que conseguir dar a la bola y que no salga del círculo. Lo que le diferencia de otras versiones es la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores.

Clásicos

Battle Ship
Battle Ship

Todo un clásico de los juegos, que ahora puedes disfrutar en flash. Coloca tu flota de barcos y a ver si el ordenador adivina donde los has puesto, tú deberás hacer lo mismo.

Clásicos

Jeuvote
Jeuvote

El clásico Arkanoid pero ambientado en las elecciones francesas.

Clásicos

Los mejores juegos