Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

Mario Fart
Mario Fart

Un nuevo giro a Mario Bros. que nunca habíamos esperado ver. Mario Fart es un juego de lo más "guarro" donde tanto Mario como Wario se propulsan en el aire gracias a sus "gases internos".

Aventuras

Klondike - La Expedición Perdida
Klondike - La Expedición Perdida

Klondike: La Expedición Pérdida es un apasionante juego acerca de un joven muy valiente que acude al Valle de las Cumbres Azules donde contra viento y marea busca a su padre, un buscador de oro. En su camino se encontrará con numerosos personajes interesantes que le acercarán cada vez más a su objetivo.

Aventuras

Artillery Rush 2
Artillery Rush 2

Artillery Rush 2 te plantea un giro de tuerca al clásico "Angry Birds" para ubicarnos esta vez en la segunda guerra mundial. Un juego divertido con una calidad gráfica bastante atractiva.

Aventuras

Angry Birds en el Espacio
Angry Birds en el Espacio

Volvemos nuevamente a la saga de Angry Birds con Angry Birds en el Espacio, un juego que desafía las leyes de gravedad que conocemos en la tierra. ¿Serás capaz de derrumbar a los famosos cerditos en un ambiente de gravedad cero?

Aventuras

Nether Runner
Nether Runner

Sumérgete en este emocionante y mágico mundo de aventura y rescata a tu novia de las fuerzas del mal. Ve superando los niveles y conviértete en un verdadero demonio en tu misión por salvar a tu novia.

Aventuras

Super Mario en las nubes
Super Mario en las nubes

Sumérgete en el mundo de mario bros y juega en las nubes. Recolecta tus monedas, destruye a tus enemigos y aplasta a las tortugas. Pero cuidado; ¡No te caigas!

Aventuras

Drakensang Online
Drakensang Online

El MMORPG en 3D más alucinante de la historia. descubre cada rincón de este mundo fantástico y lucha por ser el mejor guerrero.

Aventuras

Tanques Nazis
Tanques Nazis

Vive la Segunda Guerra Mundial pilotando distintos tanques nazis y de Alemania contra puestos controlados por los aliados.

Aventuras

El tanque valiente
El tanque valiente

Un solo tanque contra un ejército de soldados, tanquetas y demás máquinas de guerra. ¡La batalla depende de ti!

Aventuras

Ninjas vs Zombies
Ninjas vs Zombies

Liquida a los zombies con tu katana y supera los niveles de uno de los juegos de zombies más potentes de nuestra colección.

Aventuras

Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic

Conviértete en el héroe de tu saga personal de Star Wars en este juego en línea y muchos jugadores.

Aventuras

Delfines huyendo de orcas
Delfines huyendo de orcas

Las orcas del mar tienen mucha hambre hoy. Huye de ellas como puedas para no ser devorado o herido.

Aventuras

Ninja Asesino
Ninja Asesino

Recorre las calles de esta ciudad japonesa en plena noche y procurando asesinar a tus rivales. Es fundamental que no te vean.

Aventuras

Acid Bunny
Acid Bunny

Este conejo ha llevado una mala vida y debe conseguir atravesar su barrio chungo de conejos yonkis y alcohólicos.

Aventuras

Luces nocturnas
Luces nocturnas

En este mundo la luz provoca efectos inesperados. Úsala para romper paredes y superar las plataformas de cada nivel.

Aventuras

Resident Evil 2D
Resident Evil 2D

La ciudad ha sido tomada por zombies de todo tipo y tú has sobrevivido. Puedes llegar a ser un héroe si acabas con todos los muertos vivientes que rondan las calles.

Aventuras

Espadas y sandalias
Espadas y sandalias

Épico juego de aventuras en el que puedes crear a tu guerrero y llevarlo a la gloria a base de mejoras en sus armas y habilidades.

Aventuras

Tequila Zombies 2
Tequila Zombies 2

Rechaza todas las hordas de zombies que han llegado a México. tienes pistolas, botellas de tequila y demás armas frikis para causar la máxima destrucción.

Aventuras

Asalto Zombie
Asalto Zombie

En plena invasión zombie te dejan en una habitación. Defiéndete de los zombies desde allí con una pistola y algunas maderas para cubrir las ventanas.

Aventuras

Huida Letal
Huida Letal

Te persiguen motos, helicópteros, coches y un montón de gente chunga armada. Tú tienes menos armas, pero más habilidad. ¿Lograrás escapar vivo?

Aventuras

Ninja Renegado
Ninja Renegado

Tus antiguos jefes quieren asesinarte para que no te chives de sus crímenes. Usa tu habilidad ninja para derrotarlos.

Aventuras

Devil Run
Devil Run

Pon una bala en la cabeza de 30 zombies. Al principio cuentas con un aliado que lleva metralleta automática, pero luego te las apañarás solo.

Aventuras

Los mejores juegos