Juegos de Acción

En nuestros juegos de acción puedes ponerte en la piel de un francotirador, invadir un campamento enemigo o enfrentarte al holocausto zombie liándote a tiros.

Berserk
Berserk

El mejor juego de cartas coleccionables con criaturas mágicas para jugar online con monstruos y guerreros medievales.

Acción

Let The Bullets Fly
Let The Bullets Fly

Todos tus objetivos están en pantalla. ¡Pero no todos están a la vista! Piensa bien como hacer rebotar las balas de tu pistola para aniquilar a todos tus objetivos. Ten en cuenta que si algún objeto te cae encima a ti, ¡morirás y fallarás tu misión!

Acción

Coche Comecoches 3
Coche Comecoches 3

Ponte al volante de este armado y malhumorado Bettle rojo. Deberás conseguir llegar a la meta, recogiendo todos los regalos y objetos que encuentres por el camino. Pero ¡cuidado!, el camino estará lleno de obstáculos y coches que querrán eliminarte.

Acción

Epic Time Pirates
Epic Time Pirates

Completa las diferentes misiones y demuestra que tienes alma pirata. Deberás eliminar a los piratas contrarios y completar distintas misiones a lo largo del juego. Cuando lo consigas, ¡te harás con el control de tu propio barco pirata!

Acción

Viking Valor
Viking Valor

¡Protege tu castillo a cañonazos! Debes impedir que los malvados vikingos destruyan los muros de tu fortaleza. Para ello cuentas con un cañón y, a lo largo del juego, podrás comprar objetos para impedir el avance de las tropas enemigas.

Acción

Tanques Contra Zombies
Tanques Contra Zombies

No hay mejor manera de acabar con una plaga de zombies que utilizando un tanque para pasarles por encima. Utiliza las teclas de dirección para desplazar tu tanque, atropella a los zombies, cuántos más zombies mates más dinero ganas.

Acción

Battle Gear US War
Battle Gear US War

Gana una guerra gestionando tu propio ejército. Si quieres ser un buen general tendrás que saber cómo utilizar tus recursos para ganar una guerra.

Acción

Zone Of Destruction Zod
Zone Of Destruction Zod

Zod se enamoró de la chica equivocada. Val se hartó de verle jugando con el ordenador y como venganza se lo llevó. Ahora Zod debe matar a Val (su ex) para recuperar su super ordenador. ¡Ayúdalo en su misión en este divertido juego con toques retro!

Acción

Defensa Tesla 2
Defensa Tesla 2

Utiliza el poder de la electricidad con tus torres Tesla y aniquila a los enemigos que intentan destruirte. Haz uso de una variedad de torres y gana dinero con los enemigos que matas para poder mejorar aún más tu equipamento.

Acción

The Explosive Squad
The Explosive Squad

Una nave espacial ha aterrizado en nuestro planeta con vistas a conquistar nuestro mundo. Es tu deber proteger a la humanidad llevando a estos aliens a su muerte. ¿Serás capaz de salvar a la raza humana?

Acción

Incursión Zombie
Incursión Zombie

Una plaga de zombies amenaza con entrar a tu granja y es tu deber detenerlos para evitar que entren a tu hogar. ¿Serás capaz de detener esta violenta horda de muertos vivientes?

Acción

Bro VS Zombies
Bro VS Zombies

El coche de nuestro protagonista se ha averiado en un mundo lleno de zombies. Eso solo significa una cosa, hay que salir preparado para disparar a zombies, tener munición suficiente y estar preparado para robar partes de otros coches. ¿Crees que estás preparado para vivir en un mundo post apocalíptico lleno de zombies?

Acción

Balloons Vs Zombies 3
Balloons Vs Zombies 3

No solo hay una forma de matar zombies, hay muchas. En este juego nuestro personaje decide lanzarles globos que finalmente les arrastrará a su muerte. Un juego diferente con una forma ingeniosa de matar a los muertos vivientes.

Acción

People in my Lawn
People in my Lawn

Unos molestos humanos han aterrizado en tu planeta y ahora es tu deber aniquilarlos para que no se hagan ideas de que se pueden quedar con lo que es tuyo.

Acción

Earn to Die 2012
Earn to Die 2012

Matar a un zombie ó una horda de zombies es un arte. Un arte que se hace mejor desde un coche tuneado y motorizado a tu gusto. ¿A qué esperas para poner fin a la plaga de zombies?

Acción

Obama el Cazafantasmas
Obama el Cazafantasmas

Barak Obama no es solo presidente de los Estados Unidos, también es cazafantasmas ó al menos lo es en este divertido juego. Apúntate a atrapar a los malvados fantasmas en la piel de una de las personas más influyentes del planeta.

Acción

Urban Unrest
Urban Unrest

Situado en un mundo post-apocalíptico, eres un martillo volador que debe destruir a sus enemigos. Con nada menos de 20 niveles este juego promete horas de diversión. ¿A qué esperas?

Acción

Space Bounty
Space Bounty

Infíltrate en la nave de tus enemigos y mata a todos aquellos que se interpongan en tu camino. Tu objetivo es rescatar a una persona muy valiosa. ¿Estás por la labor?

Acción

Invasión de Garrapatas
Invasión de Garrapatas

Una malévola garrapata alienígena ha llegado a la tierra para matar a los humanos y chuparles la energía vital. Tú eres esa garrapata y debes saltar de humano en humano para chuparles la energía vital pero no te caigas o perderás la partida.

Acción

Ataque de los Zombies
Ataque de los Zombies

Una plaga de zombies se ha desatado en tu ciudad y tú eres el único que puede detenerles. Dispárales a la distancia y evita que se te acerquen mucho si no quieres convertirte en uno de ellos.

Acción

Intruder Combat Training 2X
Intruder Combat Training 2X

Con decenas de opciones y niveles, Intruder Combat Training 2X te invita a sacar al soldado que llevas dentro. Apunta y dispara a tus enemigos con el ratón y utiliza las teclas de dirección para desplazarte.

Acción

El Ataque de los Pandas
El Ataque de los Pandas

En este emocionante juego de varios niveles tu tarea será proteger el imperio de los conejos contra los feroces ataques de la tribu de los pandas. Tendrás que dispararles, lanzar hechizos y hacer todo lo que está en tu poder por evitar que destruyan tu imperio.

Acción

Mata a los Osos Zombies
Mata a los Osos Zombies

Siempre estamos atacando a zombies humanos pero, ¿qué pasa cuando los osos se transforman en zombies? Descúbrelo en este divertido juego pero no te vayas a quedar sin balas en el intento.

Acción

Los mejores juegos